Última hora

DISTANTE

La fría felicitación de Victoria Beckham a su nuera, Nicola Peltz, por su cumpleaños

La esposa del ex futbolista compartió una fría felicitación de cumpleaños a su nuera

La fría felicitación de Victoria Beckham a su nuera, Nicola Peltz, por su cumpleaños

Los rumores de la pésima relación entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, existen desde que la joven modelo se casó con su hijo, Brooklyn, en abril del año 2022. Si bien, siempre han querido demostrar que esto no es así, los seguidores aún notan las frías actitudes entre ellas. 

Así fue para la felicitación por el cumpleaños de la esposa del hijo mayor de David Bechkam, que le envió la diseñadora de moda. A través de sus redes sociales, Victoria compartió una foto con Peltz, pero llamaron la atención varias cosas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En primer lugar, no sería la mejor foto que la esposa de David Beckham tiene con su nuera, en la publicación, se las ve a ambas, sonriendo y tapándose las caras. Además, sorprendió el frío mensaje que le dedicó Victoria: "Feliz cumpleaños, espero que tengas un hermoso día". Informa Voces Críticas.

Frente a la felicitación de su suegra, Nicola Peltz tampoco reaccionó de la forma más amigable y comentó su posteo con un simple "muchas gracias". Los rumores de rivalidad entre Victoria Beckham y su nuera, comenzaron cuando fuentes cercanas a la familia revelaron un enfrentamiento entre ellas el día del casamiento de Peltz.

Según contaron, la modelo eligió un vestido de Valentino, en lugar de elegir un diseño de su suegra. Sin embargo, luego de eso, Nicola Peltz salió a declarar que los Beckham eran "una gran familia política", dejando atrás los rumores de un conflicto. 

Por otro lado, la mamá de Brooklyn Beckham también había salido a dar declaraciones con respecto al tema y adjudicó el distanciamiento a un proceso natural de su hijo, por lo que decidió no dar consejos que luego podrían tomarse mal. "Estamos muy unidos a nuestros hijos. Solo tenés que estar ahí para apoyarlos y quererlos", declaró en aquel momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS