Última hora

NO PUEDE PARAR EL HATE

¡Escándalo!: Bad Bunny podría retirarse de la música

El cantante se metió en una tormenta de hate que ha perjudicado su carrera

¡Escándalo!: Bad Bunny podría retirarse de la música

Bad Bunny arrancó este 2023 para nada “cabrón”, y es que se volvió tendencia por protagonizar ataques contra fanáticos. Algo que disgusta a la gran mayoría que dice “¿quién se cree que es?” y lo acusa de soberbio. La verdad es que su conducta no es para nada defendible y su posterior respuesta sólo empeoró todo.

La carrera del cantante puertorriqueño está en crisis debido a la tormenta de hate que no para de recibir de parte de fans y “no fans”, que, realmente no pueden creer la conducta de Benito, quien para nada “se porta bonito”. Él deberá tomar una decisión al respecto y ver como se desenlaza toda esta historia.

El cantante se encuentra en el peor momento de su carrera y la verdad que es muy difícil de creer cuando agotó entradas y nunca se ha bajado del podio de “los más escuchados”. Sus temas suenan por todos lados y cada año saca más música que no podemos evitar bailar o escuchar cada vez que salimos a algún lado.

Desde su gran inicio por el trap, donde veíamos una fase más “sombría” del cantante, estos últimos años ha sido visto como una persona muy dulce y tierna. Algo totalmente opuesto a las letras de sus canciones. Asimismo, con su noviazgo, su versión enamorada fue furor.

Sin embargo, nos encontramos en una etapa de su carrera que nadie hubiese creído, y, es que las reproducciones de sus canciones se redujeron muchísimo. Además, recordemos que su gira por Latinoamérica y Estados Unidos vendió miles y miles de entradas en minutos.

 

Tras romper los celulares de 2 jóvenes en un club nocturno y revolear el celular de una fanática que se quería sacar una selfie con él, Benito está muy complicado. La verdad es que a nadie le gusta ver que su ídolo se convierta en el villano y, menos, con sus propios fanáticos, que lo apoyaron desde sus comienzos.

La verdad es que si bien la acción que tuvo fue violenta, pudo haber alivianado las cosas con una disculpa. Sin embargo, el cantante entró a Twitter para decir que “se había defendido”, ya que él había sufrido acoso por parte de los fanáticos. Estas palabras causaron gran revuelo.

Usuarios de Twitter no paran de bombardear al puertorriqueño y el costo de sus acciones se ve reflejada en su música, la cual salió perjudicada por su mala conducta. Asimismo, el artista decidió poner su cuenta de Instagram en privado, cambiando su foto de perfil por una de Bart Simpson.

Además, Bad Bunny fue a Twitter y puso en su descripción “me van a extrañar”. Muchos medios afirman que el artista sólo se retiraría de las redes para descansar del hate y otros sostienen que podría retirarse de su carrera musical. La cultura de la cancelación ha hecho lo suyo con el cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS