Última hora

EN BUENOS AIRES

En medio de la crisis con Camilo, se conoció el exclusivo lugar que visitó Evaluna en Argentina

El exclusivo lugar que frecuentó Evaluna Montaner en la Ciudad de Buenos Aires

En medio de la crisis con Camilo, se conoció el exclusivo lugar que visitó Evaluna en Argentina

En las últimas semanas, Camilo y Evaluna se han visto envueltos en grandes escándalos debido a los rumores de crisis entre ellos. Ahora, se conoció el exclusivo lugar que visitó la cantante venezolana en Argentina. 

En ese sentido, en medio de los rumores de crisis, la polémica por el género de su bebé Índigo y las versiones de las constantes peleas que existen dentro del matrimonio debido a que la hija de Ricardo Montaner es algo desordenada, existe un lugar en Argentina al que Evaluna podría relajarla. 

Se trata del exclusivo lugar Cocu Bolangerie, una pastelería, panadería y cafetería francesa que está ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. Fundada por tres franceses, el objetivo del lugar es hacerte vivir una experiencia del país europeo a través de su gastronomía. 

Los precios del restaurante al que asiste la intérprete de 'La Gloria de Dios', rondan entre los 2 y 4 dólares si se trata de panes, asimismo, tienen una gran variedad de desayunos, los mismos incluyen frutas, quesos, jugos, pan de chocolate y frutos secos. El presupusto para dos personas que eligen deleitarse con su comida, sería de unos 34 dólares en total.

Evaluna Montaner ha demostrado ser una gran fanática del lugar ya que compartió imágenes en su Instagram en la que se la puede ver comiendo una galletita de arándanos y sostiendo la caja del lugar. Informa Voces Críticas.

De esta manera, la enorme galletita que eligió comer ese día la cantante venezonala, es la de arándanos con chips de chocolate blanco. El precio para poder degustar la cookie es de 2,50 dólares cada una. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS