Última hora

SECRETO REVELADO

El descabellado motivo por el cual Cristiano Ronaldo no quiere casarse con Georgina Rodríguez

Después de varios años juntos, Cristiano Ronaldo ha revelado los motivos del por qué no ha llevado a Georgina al altar

El descabellado motivo por el cual Cristiano Ronaldo no quiere casarse con Georgina Rodríguez

Fue para todos una impresionante e inesperada sorpresa cuando durante el mundial Qatar 2022, Manchester United anunciara que liberaba a Cristiano Ronaldo de su contrato que tenía con el equipo después de varios meses de entrenamientos, fue así como el jugador se animó a firmar un jugoso contrato millonario con el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita.

Bien sabemos que en el país donde se encuentra actualmente Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, prohíbe la convivencia de pareja que no se encuentren casadas, generando furor en la decisión del portugués de darle su apellido a la empresaria.CRISTIANO Y GEORGINA

Sin embargo, esta ilusión de “ser la señora de”, está muy lejos de alcanzar la modelo, ya que hace unos meses, previo a la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo fue abordado por curiosos paparazzis por su relación con Georgina y si pensaba casarse en algún momento con ella.

Ante esta curiosa y quizás incomoda pregunta para el luso, respondió de una manera sorprendente dejando a todos sin palabras: “Yo me quiero casar con Georgina, eso está en los planes, ella es muy madura y me ha apoyado muchísimo”, empezó diciendo el deportista al periodista Piers Morgan.GEORGINA RODRÍGUEZ

“Pero, por ahora no estoy pensando en eso todavía, pero lo puedo planificar en un futuro porque sé que ella se lo merece. Por ahora, no lo deseo, más adelante sí”. Vale destacar que para Cristiano la compañía y la compresión que hasta ahora le ha brindado su pareja son muy importantes en la relación y es lo que ha hecho la relación más sólida y firme.

Con esta declaración Cristiano Ronaldo deja muy claro que por ahora su visión está enfocada en dar lo mejor con el nuevo equipo Saudí. Por lo que los planes de matrimonio con la empresaria de momento están congelados. Quizás dentro de unos años el portugués y la modelo nos den la tremenda sorpresa de su matrimonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS