Última hora

Redes sociales

Wanda Nara estalló de furia con Instagram porque le censuró una polémica foto

La empresaria no pudo ocultar su malestar ante la decisión

Wanda Nara estalló de furia con Instagram porque le censuró una polémica foto
Wanda Nara no pudo ocultar su malestar.
Wanda Nara no pudo ocultar su malestar.
Por Redacción Voces Críticas
martes 10 de enero de 2023

Wanda Nara es una asidua usuaria de las redes sociales. Es así que es común que en ellas exponga intimidades de su vida cotidiana y hasta de cuestiones laborales. Ahora, está en el centro de la polémica porque publicó una foto que fue duramente cuestionada.

La foto en cuestión es la que la muestra haciendo topples en una playa de Punta del Este. Allí la empresaria se mostró de espaldas, en topless y luciendo una tanga tipo "hilo dental". Esta foto no pasó desapercibida para Instagram que la censuró. Wanda estalló de furia y no entendió porque han tomado esa decisión.

 La reacción de Wanda Nara con Instagram.

La imagen que llevaba la frase "Game Over" inmediatamente fue censurada por incumplir las normas comunitarias de Instagram. Wanda se mostró furiosa y sólo atinó a realizar una caputa del mensaje que recibió con la pregunta "What??". De esta manera dio a conocer que no entendió la razón por la que fue censurada. 

De acuerdo a la respuesta que recibió la ex pareja de Mauro Icardi, la razón de la censura a su sensual imagen es porque la publicación infrige las normas de servicios sexuales de adultos. Además hicieron saber que desde esa red social no permiten que se promuevan  o faciliten actividades sexuales. Informa Voces Críticas.

La polémica foto que Instagram le censuró a Wanda Nara.

De todas maneras, desde la red social le notificaron a Wanda Nara que si cree que han cometido un error al tomar esa decisión puede solicitar que se revise la decisión. Por  lo cual ella podría pedir que se revea la decisión que han tomado en estos momentos.

 Cabe destacar que este incidente se produce a días que Nara vuelva a Turquía con sus 5 hijos. En estos momentos se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en Punta del Este. También ha estado unos días en la Argentina donde disfrutó las fiestas de fin de año junto a familiares y amigos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS