Última hora

¿Declaración de guerra?

Shakira lanza una picante indirecta a Gerard Piqué en su nueva canción: "Te quedé grande por eso estás con una igualita que tu"

La próxima canción de la colombiana promete apuntar todos sus cañones contra el futbolista español

Shakira lanza una picante indirecta a Gerard Piqué en su nueva canción: "Te quedé grande por eso estás con una igualita que tu"

Durante la tarde de hoy, Bizarrap anunció que su próxima Session la hará en colaboración con Shakira, la cantante colombiana. Esta canción saldrá mañana, pero un pequeño desliz hizo que se filtrara una parte de lo que la artista le envió al DJ mientras preparaban la producción musical.

Ya desde la promoción, se esperaba que la cantante colombiana refiera su canción a su difícil separación con Gerard Piqué, el futbolista español con quien mantuvo una larga relación e incluso llegó a tener dos hijos, Sasha y Milán. Es que, en una avioneta que llevaba un cartel en Mar del Plata, se pudo leer: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú".

Además, no es secreto que Shakira sabe capitalizar de la mejor manera sus desengaños amorosos para poder crear grandes hits. Por esa razón, se espera una canción que apunte directamente a la relación que mantiene actualmente el padre de sus hijos con Clara Chia Martí, la joven con la que el futbolista engañó a la colombiana.

En los versos que se filtraron, se nota claramente esta intención: "A tí te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique", reza uno de los fragmentos difundidos. Luego, se pudo leer otra de las partes de la canción: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

Cabe tener en cuenta que, desde que se separó de Piqué, Shakira lanzó dos canciones: Monotonía y Te Felicito. Si bien en estas ya había algunas indirectas hacia su ex pareja, corre la versión de que fueron escritas antes del mediático divorcio. Por esa razón, se espera que esta producción que se estrenará mañana sea ya una declaración de guerra contra el futbolista español.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS