Última hora

¡Galardonada!

¡Globos de oro 2023! Argentina, 1985 obtuvo el premio a mejor película en idioma no inglés y se encamina a los premios Oscar

El film se llevó todos los aplausos del mundo cinematográfico.

Ricardo Darín
Ricardo Darín
Ricardo Darín

La película Argentina, 1985, que tiene como protagonista principal al actor Ricardo Darín, se quedó con el premio Globo de Oro al mejor film en idioma no inglés.

Se trata de uno de los máximos galardones de la historia para el cine nacional, que además es determinante como antecedente para los premios Oscar.



Para Ricardo Darín no es el primer premio de su carrera, aunque este tiene un gran valor por todo lo que representa para el país. "Para toda la Argentina, después de ver el campeonato del mundo, esto es una gran alegría. Los quiero", sostuvo.

El actor de otros grandes éxitos como El Secreto de sus Ojos y Relatos Salvajes estuvo acompañado por Santiago Mitre, director de la película, quien hizo referencia a la trama y sostuvo: "Creo que la democracia es algo que necesitamos y necesitamos seguir luchando por ella".



Tras recibir este premio y lograr el reconocimiento de figuras de primer nivel en el mundo cinematográfico, Ricardo Darín se encamina a estar entre los nominados a los premios Oscar, que se celebrarán en marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS