Última hora

ESTO DIJO

El íntimo amigo de Piqué, Ibai Llanos, reaccionó tras la picante indirecta de Shakira en su nueva canción

El streamer y amigo de Gerard Piqué no pudo contener su opinión

El íntimo amigo de Piqué, Ibai Llanos, reaccionó tras la picante indirecta de Shakira en su nueva canción

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido de las más polémicas en el mundo de las celebridades. Si bien, el anuncio de su ruptura fue en 2022, a casi un año del mismo continúan los escándalos que rodean a la ex pareja. 

La última polémica se relaciona con la cantante colombiana, quien confirmó junto a Bizarrap que lanzarán una canción. Tras la noticia, las redes sociales se revolucionaron debido a que suponían que Shakira apuntaría a Piqué con su letra.

Luego, las suposiciones se afirmaron cuando se filtró una parte de la nueva canción de la intérprete de 'Monotonía' en donde le dedica una picante frase a su ex marido. "A tí te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique", sería uno de los versos. 

De esta manera, las redes sociales estallaron y los usuarios compartieron sus ansias de escuchar el tema de Shakira y Bizarrap. Uno de ellos, fue Ibai Llanos, amigo íntimo y compañero de negocios de Gerard Piqué, quien al enterarse de la nueva canción sostuvo: "Habrá que reaccionar en directo". 

Con esto, el streamer se refiere a escuchar la canción en vivo en la plataforma de Twitch para reaccionar a la letra de la canción junto a sus espectadores. Además, Llanos, minutos después de que la letra sea filtrada, sostuvo que es muy problable que sea un "temazo". Informa Voces Críticas.

Ahora, habrá que ver cómo se habrá tomado la actitud su amigo, Gerard Piqué, tras meterse en la polémica con su ex mujer. La canción de la cantante colombiana se estrenará hoy a la noche y será un momento interesante en las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS