Última hora

INCREÍBLE

Denunciaron a un salteño por estacionar en una rampa para discapacitados para comprar helado y explotaron las redes sociales

La denuncia la hizo un hombre que fue testigo de ese momento, mediante Twitter

Denunciaron a un salteño por estacionar en una rampa para discapacitados para comprar helado y explotaron las redes sociales
miércoles 11 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta vez una nueva denuncia pública llegó a Salta, de la mano de la infracción de un salteño por haber estacionado en una rampa para discapacitados en las calles de Sarmiento y Güemes para poder ir a comprar helado. 

Claro está, que estas cosas no deben suceder ni siquiera hay ecepciones. Sin embargo, el hombre, parece que no sabía que se trataba de una falta de transito que podría costarle muy cara.



En cuanto a esto, no fue juzgado por los controles de seguridad de tránsito de la provincia de Salta, sino que aun peor, un testigo de ese momento, capturó con su celular el momento excto en el que este deja estacionado su auto frente a la rampa y se dirige a comprar el postre. 



La decisión del denunciante, fue publicar el accionar de este señor en las redes sociales y dejar en evidencia la desobediencia ejercida por el mismo, aún teniendo en cuenta que en ese momento no se encontraba ningun permisionario. 



Por último, en las imagenes que este publica, se ve al salteño volver a su auto con el pote de helado en la mano, tranquilo y sin ninguna preocupación sobre lo que había hecho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS