Última hora

INSEGURIDAD

Malvivientes robaron otra vez, cables de alumbrado en Orán y el complejo deportivo

La inseguridad se vuelve a apoderar de los barrios salteños

Malvivientes robaron otra vez, cables de alumbrado en Orán y el complejo deportivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente los malvivientes volvieron a apoderarse de los cables de alumbrado pertenecientes a los barrios de Orán y el Complejo Deportivo, donde ya se había registrado un robo no hace mucho tiempo.


De esta manera, fue como delincuentes se apropiaron de los cables de luz que son de vital importancia en los barrios, mucho más teniendo en cuenta que existe un lugar deportivo en el ingreso de la ciudad que nuevamente vuelve a sufrir estos hechos delictivos.



De este modo, se pide la participación de cualquier testigo que haya visto el momento exacto en el que sucedió esto. Se solicita que den aviso al 911 para poder esclarecer el caso en cuestión.


Es así, que esperan poder dar con los responsables de este hecho, para que puedan ser condenados según lo que disponga la justicia, siendo que no es la primera vez que esto sucede en ese lugar.



Cabe destacar, que además de la ayuda para dar con los malvivientes, se espera que los vecinos comiencen a cuidar los trabajos que se realizan en los barrios, ya que son llevados a cabo para el bienestar de todos ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS