Última hora

AUH

La estupenda noticia que dio ANSES para beneficiarios de la AUH: mirá las fechas de cobro en enero de 2023

Los beneficiarios recibieron muy buenas noticias durante enero.

La estupenda noticia que dio ANSES para beneficiarios de la AUH: mirá las fechas de cobro en enero de 2023
miércoles 11 de enero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) Informó que las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo comenzaron a cobrar la prestación a partir del martes 10 de enero. Mirá el calendario completo de pago en la nota.

 La estupenda noticia de ANSES para beneficiarios de la AUH


A principio de 2023 el grupo de beneficiarios de la entidad, habían recibido una muy buena noticia, resulta que el Gobierno decidió que se extienda la AUH a los niños que no reciban por algún motivo el cuidado de sus padres.

La ANSES comunicó que el objetivo de la medida es buscar el efecto inmediato para el derecho a la seguridad social de los niños y adolescentes sin cuidado de sus padres, que atraviesen una medida excepcional, y por tal motivo este alejados de sus casas, y se alojen residencias públicas, privadas o familiares (familias de tránsito), informó la entidad.

 

Calendario de Pagos para la AUH


El día 10 de enero comenzó el pago con las terminaciones en 0, continúa hoy miércoles con la terminación 1, el jueves será el turno del 2, viernes del 3 y recién el lunes próximo podrán cobrar los terminados en 4.


El martes 17 de enero se continuará con el pago de los finalizados en 5, miércoles 18 en 6, jueves 19 en 8 y por último lunes 23 el número 9.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS