Última hora

MÁS OBRAS

El Bordo: por gestiones del intendente Sergio Copa se inauguran obras esenciales y otras avanzan a ritmo muy acelerado

La localidad se expande rápidamente por las gestiones, obras y compromiso político.

El Bordo: por gestiones del intendente Sergio Copa se inauguran obras esenciales y otras avanzan a ritmo muy acelerado
miércoles 11 de enero de 2023
La localidad de El Bordo en el departamento General Güemes, continúa en permanente avance y crecimiento. Durante la gestión del actual intendente Sergio Copa y pese a la pandemia, se iniciaron obras públicas que concluyeron con su inauguración en el 2022. Sin embargo, para este 2023 el municipio espera extender y gestionar mayores obras para los habitantes.

En febrero se cumple un año de la inauguración de la Estación Terminal Dual de colectivos y trenes, como también de la Plaza de las Madres, ubicada en Barrio centro. En tanto, los demás barrios también fueron protagonistas de obras. En Barrio El Milagro se llevó a cabo la construcción de 2300 metros de cordón cuneta. Mientras que en el Barrio 25 de mayo y en calle San Lorenzo se realizó el pavimento articulado en toda su extensión. En cuanto al agua, la misma calle recibió el cambio de red principal y servicios domiciliarios.
 


Por otro lado, y en respuesta a la problemática habitacional, en 2022 la municipalidad entregó diez viviendas de dos dormitorios y otras quince se encuentran en ejecución para ser entregadas. La gestión del intendente Sergio Copa continúa trabajando para atender y dar respuesta a las necesidades de todos los bordeños.
 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS