Última hora

Picante pelea

Georgina Barbarossa fue consultada sobre Moria Casán y estalló de furia: "Con esa señora no me hablo"

Las divas llevan una enemistad de años

Georgina Barbarossa fue consultada sobre Moria Casán y estalló de furia: "Con esa señora no me hablo"

Una de las peleas más sonadas de la farándula argentina es la que mantienen Georgina Barbarrosa y Moria Casán. Las divas están enemistadas hace largo tiempo, aunque rara vez se manifiestan sobre el tema.

En las últimas horas, Georgina fue consultada sobre la obra teatral en la cual 'La One' es la protagonista, "Brujas". Ante esta pregunta, atinó a contestar que "No, porque yo con esa señora no me hablo". Sin embargo, destacó que en otro momento sí vio la producción y que la considera muy buena, con un elenco maravilloso.

Posteriormente, le volvieron a preguntar sobre Moria Casán, a lo que Georgina Barbarossa, ya evidentemente molesta, frenó al notero: "Basta, no voy a hablar de esa señora. No me hables porque no voy a hablar".

De esta forma, la actriz demostró que no tiene ningún tipo de intención de arreglar su relación con Moria, aunque tampoco demostró tener ganas de seguir aumentando el conflicto que ya lleva larga data.

Cabe destacar que esta legendaria pelea comenzó años atrás, cuando Moria Casán lanzó polémicas declaraciones en contra del marido de Georgina, Miguel 'Vasco' Lecuna. Georgina nunca le perdonó eso: "Habló mal de él cuando estaba vivo y después cuando murió", explicó. Además, resaltó que se metió con un tema sensible, como lo fue el alcoholismo de su pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS