Última hora

TIEMPO

Jueves con calor, humedad y lluvias: así estará el tiempo durante este 12 de enero en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Jueves con calor, humedad y lluvias: así estará el tiempo durante este 12 de enero en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos llegando al final de la semana, pero nunca dejes de prestarle atención a las condiciones climáticas que se avecinan. Voces Críticas te muestra cómo estará el tiempo durante este jueves 12 de enero en Salta.


El Servicio Meteorológico Nacional informó detalladamente como se encontrará  el clima este jueves 12 de enero, el cielo estará soleado. Las temperaturas durante la mañana rondarán los 28ºC.


Ya en la tarde de este jueves el cielo se hallará con tormentas dispersas, las precipitaciones serán del 37%.  La temperatura comenzará a ascender lentamente hasta llegar a los 22ºC, bastante más caluroso que en la mañana.


En la noche el cielo se encontrará con tormentas eléctricas con precipitaciones del 64%. La temperatura descenderá hasta llegar a los 20ºC, les aconsejamos abrigarse bien durante la madrugada, ya que el frío se hará sentir.

Alerta amarillo por tormentas eléctricas

Se encuentra vigente un alerta amarillo, para el día de hoy en Salta, por tormentas eléctricas y granizo en los departamentos de Rosario de Lerma, Chicoana, Capital, La Caldera, Cerrillos, Cafayate, Guachipas, La Viña y al rededores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS