Última hora

TRÁGICO ACCIDENTE

Tragedia en Salta: chocó una locomotora a gran velocidad contra una camioneta y hay un fallecido

El trágico accidente ocurrió en las últimas horas

Tragedia en Salta: chocó una locomotora a gran velocidad contra una camioneta y hay un fallecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles por la noche se registró un fuerte accidente en la localidad del El Tunal, donde según se supo, una locomotora perteneciente a Trenes Argentinos, impactó de lleno contra una camioneta, que comenzó a prenderse fuego tras ser embestida, sus ocupantes se encontraban atrapados dentro del rodado.

Aproximadamente a las 23 horas del miércoles 11 de enero, una camioneta ocupada por dos masculinos había salido desde la ciudad de Joaquin V. Gonzalez con destino final a San José de Metán, se desplazaba por la ruta provincial n°26 y por razones que se investigan, impactó contra la formación.

Producto del choque contra la locomotora, la camioneta se prendió fuego y los ocupantes quedaron atrapados. Cuando llegó la policía al lugar de los hechos, constataron que uno de los masculinos había fallecido, el difunto fue identificado como Manuel Ignacio Campos de 32 años, su acompañante es Alejandro Bubenas de 39 años, el cual sufrió varios politraumatismos y se encuentra internado en el Hospital del Carmen,

En el lugar del siniestro trabajaron la Policía de la provincia de Salta en conjunto con miembros de agrupaciones de bomberos voluntarios y personal de Salud.

La causa quedó a cargo de la fiscalía interviniente, peritos tomaron muestras en la zona para poder esclarecer el causante del accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS