Última hora

BAJA INNESPERADA

Serenata a Cafayate 2023: escándalo por la baja de Sele Vera en la organización

Es uno de los eventos más esperados por los salteños

Serenata a Cafayate 2023: escándalo por la baja de Sele Vera en la organización

SALTA (Redacción Voces Críticas) Entre tantas bandas que se presentarán a la Serenata a Cafayate, Sele Vera es una de las que ha dicho que cancelaría si presentación. Esto generó una gran molestia en sus fanáticos que con muchas ansias esperaban poder verla.


La cantante comunicó está noticia e inmediatamente desde las redes sociales oficiales del festival, han comunicado su decisión a los fanáticos que se llevaron consigo una gran desilusión.




Si bien, ya está confirmado que la banda folclórica no sé presentará al evento que es uno de los más importantes y más esperado por los salteños, aún se espera que brinden más información sobre esta decisión.


Mediante un comunicado oficial, desde la Serenata a Cafayate, en sus redes comunicaron: "La Comisión de Serenata informa que la artista SELE VERA Y LOS PAMPAS no sé encontrará dentro de la grilla de serenata 2023 por razones de agenda".



Sin más que esto, se puede interpretar que por falta de tiempo u organización en sus conciertos, Sele Vera a decidido no participar de la Serenata a Cafayate 2023 cómo se esperaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS