Última hora

Miss Universo

Miss Croacia reveló que recibió mensajes con propuestas de varios futbolistas durante el mundial de Qatar

La modelo croata enamoró a más de uno en el último mundial

Miss Croacia reveló que recibió mensajes con propuestas de varios futbolistas durante el mundial de Qatar

En el mundial Qatar 2022 estaban puestos los ojos del mundo, debido a que grandes seleccionados se enfrentaron para competir por la copa del mundo. Pero había una bella mujer, Ivana Knoll, quien no compitió con nadie y se ganó la mirada de todos.


La modelo croata Ivana Knoll, mejor conocida como “Miss Croacia” causó furor por sus vestimentas jugadas en un país con costumbres muy conservadoras. A su vez, se llevó puesta las miradas de varios jugadores de fútbol que le enviaron propuestas a través de mensajes, esto lo aseguro ella misma.

Con impactantes looks que combinaban con los colores de país, Croacia, alentaba con toda emoción a su selección. La Miss Universo se hizo aún más conocida y logró sumar millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente en instagram. La croata aseguró que le llegaron mensajes de jugadores, “Como estás”, “te invito a tomar algo”, entre otras propuestas.

La Miss Mundo no quiso dar ningún nombre de los hombres que le enviaron mensajes pero sí nombró a las nacionalidades, “fueron algunos países que cayeron contra Croacia”, afirmó la modelo. Y es de público conocimiento que esas nacionalidades son Brasil, Japón o bien, Canadá.

Con respecto a su vestimenta, Ivana Knoll aseguró que ella se sentía cómoda con lo que se puso en cada partido y nunca fue la intención de burlar las costumbre del país qararí. Y había afirmado que no estaba interesada en conocer a nadie de ese lugar como así tampoco en algún jugador de fútbol

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS