Última hora

ANSES

Anses: calendario de pagos de este jueves 12 de enero

Mirá si hoy cobras algún beneficio de la entidad, los detalles en la nota.

Anses: calendario de pagos de este jueves 12 de enero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pagos del mes de enero para jubilados, pensionados, pensiones No Contributivas (PNC), titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares; de Pago Único y Prestación por Desempleo.

Este mes los titulares de prestaciones de ANSES cobran con un incremento del 15,62%, correspondiente a la actualización trimestral informada por el gobierno, que incluye a los beneficiarios de los planes más importantes.

La entidad informó que se continúa pagando a sus beneficiarios de forma normal, el día de hoy cobran jubilados y pensionados con jubilaciones de $60.124 y terminación de DNI número 2, también los beneficiarios de la AUH con documentos terminados en 2. 

Por otro lado, quienes también tendrán su dinero depositado hoy serán los beneficiarios de la Asignación Universal por embarazo AUE con DNI finalizado en 2, como así también la Asignación por Prenatal y Maternidad con documentos terminados en 4 y 5.

Por último, se informó que las asignaciones de pago único APU cobrarán la primera quincena desde el 5 de enero hasta el 10 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS