Última hora

LA RAZÓN

Este es el motivo por el que Camilo y Evaluna eligieron que su bebé Índigo tenga género no binario

La pareja rompió el silencio y contó el por qué de su elección

Este es el motivo por el que Camilo y Evaluna eligieron que su bebé Índigo tenga género no binario

Desde el momento en que Camilo y Evaluna anunciaron que estaban esperando un bebé, eligieron llevar adelante su embarazo de la forma más reservada posible. Sin embargo, han salido a explicar diferentes cuestiones relacionadas a su hijo Índigo, debido al cuestionamiento de las personas por sobre cómo eligen criarlo. 

Una de las tantas polémicas tiene que ver con el género del bebé de la pareja de cantantes, el cual eligieron que sea no binario. Apenas contaron que su hijo iba a llevar el nombre de 'Índigo', muchos pensaron que se trataba de su favoritismo por el color azul, sin embargo, salieron a aclarar que era por lo "neutro". 

En ese sentido, las nuevas críticas hacia Camilo y Evaluna surgieron hace pocas semanas, cuando se reveló la información de que decidieron criar a Índigo como una persona no binaria. Ahora, el matrimonio explicó el por qué de esta elección. Informa Voces Críticas

Según los intérpretes de 'Por primera vez', el motivo de esta decisión es porque quieren que su bebé Índigo pueda ser libre de elegir su género cuando sea mayor y tenga consciencia de eso. En ese sentido, se muestran contentos con esto y esperan apoyar a su hijo en la decisión que tome. 

Cabe destacar que, desde que anunciaron el embarazo, la pareja de artistas nunca reveló el género de su bebé debido a esto. Sin embargo, en las últimas semanas se filtró una foto del rostro de Índigo y se supo que es una nena. 

Esto habría desatado varias peleas en el matrimonio, debido a que habían acordado que eso no suceda. De todas formas, tras darse a conocer su decisión, muchos fanáticos apoyaron a los cantantes, mientras que otros criticaron la crianza de su bebé. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS