Última hora

INCÓMODO

El día en que el príncipe Harry se sintió avergonzado en la casa del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El duque de Sussex relató una anécdota que vivió en la casa de su hermano mayor

El día en que el príncipe Harry se sintió avergonzado en la casa del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Oficialmente, la autobiografía del príncipe Harry ya salió a la venta. En su obra titulada 'Spare', el duque de Sussex relata sus vivencias dentro de la familia real británica. Como era de esperarse, el príncipe Guillermo y Kate Middleton son nombrados en reiteradas ocasiones dentro del libro. 

En ese sentido, el hijo menor del príncipe Carlos III, contó detalle sobre un incómodo momento que vivió en la casa de los príncipes de Gales junto a Meghan Markle. Lo cierto, es que en varias ocasiones, los duques de Sussex han hablado del estilo de vida que llevan los miembros de la monarquía británica. 

En todas ellas, el príncipe Harry y su esposa han hecho hincapié en los lujos que tiene la familia real británica y de los que ellos nunca han sido parte. De esta manera, relató de una ocasión en la que visitó la casa del príncipe Guillermo y Kate Middleton y se avergonzó de la diferencia que había con su hogar. 

El duque de Sussex cuenta que visitó el Palacio de Kensington, el cual había sido renovado hace poco tiempo. En ese momento, confesó que sintió vergüenza debido a la diferecia que había con el hogar de él y Meghan Markle en Nottingham. Informa Voces Críticas.

Según cuenta en su libro, el hijo menor de Lady Di sostiene que se sentían avergonzados por sus "lámparas y sillones usados ​", además, revela que esos muebles los compraron con la tarjeta de crédito de la actriz estadounidense. 

Asimismo, el duque de Sussex sostuvo que la casa del príncipe Guillermo y Kate Middleton era como un "museo", mientras que la casa en la que el vivía con Meghan Markle era una cabaña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS