Última hora

La polémica diferencia entre los precios de la Serenata a Cafayate $8.000 y la Chaya Rosarina $2.000

Uno de ellos se transformó en el más popular y es actualmente uno de los más elegidos

La polémica diferencia entre los precios de la Serenata a Cafayate $8.000 y la Chaya Rosarina $2.000

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que los festivales salteños son de gran trascendencia, en este caso, la Serenata a Cafayate y la Chaya Rosarina, son dos de los grandes eventos más concurrentes, sin embargo, uno supo diferenciarse y Voces Críticas te lo cuenta.

Así de esta manera, estámos en condiciones de afirmar que son dos de los grandes festivales que se realizan en la provincia, algunos pefieren inclinarse por uno u otro, mientras que otros deciden asistir a ambos -aunque hoy la situación económica lo vuelva un poco más difícil-. 




Cabe destacar que estos, presentan diferentes opciones en sus escenarios, no solo ofreciendo música folclórica, sino cumbia, cuarteto y pop, entre ellos el Chaqueño Palavecino, La repandilla, La Konga, Los tekis, entre otros.  

Ambos festivales se realizan en distintos predios, La Serenata a Cafayate se lleva a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en el predio de la Bodega encantada, mientras que La Chaya Rosarina se realiza el 19 y 20 de febrero en el Complejo Deportivo Municipal. 




Por último, el precio de las entradas generó que entre la Serenata a afayate y la Chaya Rosarina, este último se hay transformado en el más popular, teniendo sus precios mucho más bajos y accesibles, como por ejemplo un nueva promoción de 2 días a tan salo $4.000. Mientras que la Serenata a Cafayate inicia sus precios desde $4.000 mil pesos (por persona) hasta $15.000.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS