Última hora

A ESTAR ATENTOS

¡A tener cuidado! Delincuentes estafaron a una salteña haciéndose pasar por ANSES y la dejaron sin nada

Son una gran cantidad de casos de estafas que salieron a la luz en estos últimos días en Salta

¡A tener cuidado! Delincuentes estafaron a una salteña haciéndose pasar por ANSES y la dejaron sin nada

SALTA (Redacción Voces Críticas) La denuncia de una salteña dejó en evidencia la estafa que recibió por teléfono, cuando un grupo de delincuentes la llamó y se hicieron pasar como personal de ANSES, dejándola sin nada en su caja de ahorro de una manera totalmente articulada.


La mujer comentó, que la habían llamado a su abuela para darle la noticia de que tenía disponible un bono de $4000, en eso se le pidieron que se dirijan al banco, sin embargo como no pudieron hacerlo, le pidieron su n° de CBU para que puedan transferirselo, para que luego ella misma se encargue de darle la plata a la anciana.



Acto seguido a esto, a la señora le mandan un link de Mercado Pago, que al clickear no podía entrar. Ante esto se lo informa a los malechores y le pasan uno nuevo. Ante esto se da cuenta que ya no contaba con $20.000 que ella tenía en su cuenta. Así fue, cómo decide mandarle una captura al mismo. De este modo, ella dice que en ningún momento se dio cuenta de nada y que se encontraba totalmente shockeada.


Luego de esto, la muchacha vuelve a recibir un nuevo link, sin embargo ya no tenía fondos en su cuenta. Ya le habían quitado $44.000. y la respuesta de ellos fue que tenía que dirigirse a un Rapipago donde debía pagar $5.000 para que le puedan acreditar su dinero.



Luego de esto la salteña reaccionó y cuando se dio cuenta que fue estafada, fue bloqueada por los estafadores. De esta manera se dirigió a hacer la denuncia pertinente y en este proceso, dio con que habían querido seguir extrayendo su dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS