Última hora

Princesa rebelde

La princesa Leonor pegó el portazo y dejó plantados a todos en un acto protocolar

La heredera al trono comienza a planificar su futuro

La princesa Leonor pegó el portazo y dejó plantados a todos en un acto protocolar

La primogénita del rey Felipe VI y Letizia, comenzó a delimitar con lo que sería su futuro próximo. Tomando la decisión de dejar a la familia para emprender viaje a su nuevo destino, en otro país, Reino Unido, lugar donde estudiará.


La princesa Leonor transita un camino de aprendizaje y está metida de lleno a eso. Su próximo viaje será para ir dibujando su destino, irá la institución educativa británica en las que sus padres fueron los anfitriones. Debido a esa decisión de viajar, la hija mayor del rey Felipe VI tuvo su inasistencia en un acto.

La decisión de faltar a una de las celebraciones tradicionales, el desfile de los Reyes Magos, llenó de incertidumbre a la prensa española. Pero la falta luego fue dada a conocer, ya que la princesa Leonor tuvo que redefinir su agenda, debido a la situación incómoda que vive la adolescente, sobre su posible futuro en Reino Unido.

El acto coincidió justo con las fechas de regreso a la escuela de Gales, por lo que no pudo asistir. Siendo una princesa de la corona tiene que cumplir con determinadas obligaciones, pero en esta ocasión no pudo con ello.

Leonor se encuentra planificando su futuro, junto a ello se encuentra llevando a cabo sus estudios de derecho y está pensando seriamente en transitar y dar sus primeros pasos en la carrera militar. Esto no es de sorprenderse ya que es una consecuente tradición que sigue la familia y Leonor no es la excepción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS