Última hora

Programa de Vacunación

Llegaron 15 mil vacunas Pfizer a Salta y se afianza el programa de inmunización contra el COVID-19

En medio de una suba de casos, es fundamental contar con las dosis correspondientes

Llegaron 15 mil vacunas Pfizer a Salta y se afianza el programa de inmunización contra el COVID-19

Salta - (Redacción Voces Críticas) El Estado nacional entregó al Ministerio de Salud Pública de Salta un total de 15 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, provenientes del laboratorio Pfizer. De esta forma, la provincia ve reforzada su stock.

Adriana Juré, jefa del programa de Inmunizaciones, indicó que todas las dosis ya fueron enviadas a las distintas áreas operativas de la provincia. Cabe tener en cuenta que la Pfizer está indicada para personas mayores de 12 años.

En este mismo sentido, la provincia cuenta también con un stock de vacunas del laboratorio Moderna, disponibles para pacientes pediátricos, adolescentes y adultos. Además, dado la suba de casos que se viene viendo en la provincia, es importante que todas aquellas personas mayores a seis meses tengan las vacunas y refuerzos para prevenir la enfermedad.

Por esta razón, es importante tener en cuenta que en todos los puntos de la provincia hay vacunas. Para aplicarse las dosis, hay que acudir a los hospitales, centros de salud y diferentes vacunatorios habilitados para este fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS