Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

El rey Felipe VI y la reina Letizia atravesarán por un difícil momento

El rey Felipe VI y Letizia están a punto de sufrir una gran pérdida

El rey Felipe VI y la reina Letizia atravesarán por un difícil momento

Todo el mundo espera que este nuevo año que recién inicia venga con muchas cosas buenas y agradables noticias. Pero al parecer para el rey Felipe VI y Doña Letizia no parece que será tan agradable ya que muy pronto atravesarán por un difícil momento.

Como bien sabemos, la princesa Leonor se encuentra estudiando en el Instituto Gales donde está próxima a terminar su bachillerato para comenzar una nueva carrera universitaria. En la misma situación se encuentra la segunda hija del rey Felipe VI la infanta Sofía quien muy pronto llegará el momento para abandone el hogar para empezar otro nuevo ciclo educativo. A pesar de que las razones de la separación son maravillosas ya son por el bien de las jóvenes, sin duda, marcarán un duro golpe para la familia.

Bien sabemos que la familia real conformada por Felipe VI y Letizia Ortiz junto a sus dos adolescentes, se mostraron muy felices durante las fiestas decembrinas, mientras las chicas disfrutaban de sus vacaciones escolares. En esos días se les veía relajados, felices y disfrutando en familia.

Recordemos, que ya el rey Felipe y Letizia sufrieron un abandono cuando la mayor de sus hijas, la princesa Leonor decidió estudiar en el Atlantic College de UWC en Gales, instituto que está localizado a 26 kilómetros de Cardiff y en donde la princesa se encuentra estudiando actualmente para después poder ingresar a la universidad.

Ante este nuevo desafío de tener que enfrentar otra despedida cuando la Infanta Sofía empiece a pensar en su futuro, ya que de momento no tiene claro, sí estudiar fuera o dentro del país, decisión que esperan con ansias el rey Felipe VI y la reina, ya que si opta por irse al exterior los entristecerá pero a la vez los alegrará por que saben que es por bien de su educación.

Sea cual sea la decisión que tome la infanta, los reyes deberán acostumbrarse a compartir sus días en soledad, ya que deben entender que ya no son unas niñas y que algún día cada una tomará su camino para independizarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS