Última hora

Festejo

Un mal padre: estos son los motivos por lo que Luis Miguel no asistió al cumpleaños de su hijo mayor

El adolescente cumplió 16 años e hizo una gran celebración

Un mal padre: estos son los motivos por lo que Luis Miguel no asistió al cumpleaños de su hijo mayor
Luis Miguel, no tiene relación con sus hijos.
Luis Miguel, no tiene relación con sus hijos.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de enero de 2023

Hace unos días, Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel, cumplió 16 años. La fecha fue celebrada con una gran fiesta donde dos cosas no pasaron desapercibidas: el impresionante pastel de cumpleaños y la ausencia del cantante. Si bien la relación nunca fue buena, se esperaba que pudiera estar en una fecha especial.

Esto de alguna manera no sorprendió porque como es de público conocimiento, los padres de Miguel se han separado en medio de un gran conflicto. Ello llevó a que en muchas ocasiones se los viera en los pasillos de los tribunales mexicanos. La madre siempre ha reclamado que el cantante mexicano no cumplía con su rol.

El hijo de Luis Miguel celebró su cumpleaños sin su padre.

Miguel, es hijo del cantante junto a la actriz Araceli Arámbula. En la ocasión estuvo acompañado de sus familiares y amigos que disfrutaron de una espectacular fiesta. También asistieron estrellas de la televisión mexicana que son amigos de Arámbula. El pastel estaba decorado con varios colores y velas que parecían fuegos artificiales.

Además, el espectacular pastel de celebración estaba decorado de varios colores e incluían un topper con el nombre Miguel y el número 16. De esta manera, el adolescente festejó la llegada de un nuevo año pero rodeado de amigos y allegados pero sin la presencia del cantante mexicano. Informa Voces Críticas.

El cantante no tiene una buena relación con sus hijos.

Es así que a pesar de las demandas y resoluciones judiciales, esa postura no se revirtió. Porque así como no estuvo presente en la celebración de los 16 años de su hijo, tampoco estuvo en gran parte e la vida del menor que creció sin la figura de su padre al lado.

De todas maneras, eso no privó al adolescente celebrar la llegada de un nuevo año rodeado de amigos y familiares. Es que en la oportunidad no han faltado sus compañeros de escuela así como también familiares cercanos tales como primos y abuelos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS