Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Maxi no aguantó las traiciones de Thiago y terminó dejándolo en placa tras salvar a Nacho

Nacho, Thiago, Agustín y Camila fueron los nominados de esta semana

Gran Hermano: Maxi no aguantó las traiciones de Thiago y terminó dejándolo en placa tras salvar a Nacho

En una nueva gala de Gran Hermano, llegó el turno de Maxi de salvar a uno de sus compañeros en placa: Thiago, Nacho, Agustín y Camila esperaron expectantes la elección del cordobés, ya que se espera una de las placas más complicadas en lo que va del reality.

A medida que va avanzando el juego, lo cierto es que las galas de eliminación van siendo cada vez más impredecibles, por lo que los hermanitos se muestran cada vez más nerviosos ante la posibilidad de abandonar la casa más famosa del país.

Cabe tener en cuenta, por otra parte, que Maxi -quien ganó la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros por haber ganado la prueba de líder, con la cual, además, se llevó un auto 0 km y la inmunidad por esta semana- viene lidiando con la traición de Thiago a Alexis, el último eliminado de Gran Hermano.

De manera sorpresiva y con la ayuda de Ariel, el cordobés se terminó enterando de la peor manera que había sido Thiago uno de los que votó al Conejo. De todas formas, Maxi es uno de los hermanitos más leales dentro de la casa, y seguramente aún tenga en la cabeza la vez que el oriundo de González Catán lo salvó en uno de sus momentos más complicados.

Sin embargo, también fue Thiago quien nominó a Maxi en otro de sus peores momentos, cuando se había ido su novia, Juliana. Por esa razón, el cordobés tuvo una muy difícil elección a la hora de salvar a uno de sus compañeros.

De todas formas, como era de esperarse, los primeros que eligió para dejar en placa fueron Camila y Agustín. Así, Nacho y Thiago quedaron en una potencial final, deseando no tener que acudir a la gala de eliminación del domingo que viene.

Finalmente, Maxi terminó decantándose por Nacho. De esta forma, el madrileño se aseguró una semana más dentro de la casa más famosa del país. Pareciera ser que el cordobés no toleró las traiciones de Thiago y decidió soltarle la mano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS