Última hora

Siempre bella

Impacto en las celebridades: Este es el increíble secreto de Belinda para parecer más joven

La cantante mostró en sus redes su tratamiento

Impacto en las celebridades: Este es el increíble secreto de Belinda para parecer más joven

Belinda es conocida por ser muy activa en sus redes sociales. La actriz y cantante mexicana cuenta en su instagram con unos 16 millones de seguidores. Le gusta compartir su vida y su día a día. Es por eso que en los últimos días mostró cómo cuida su piel.

Se la pudo ver junto a su esteticista quien le estaba aplicando un tratamiento de células madre. Este tipo de procedimientos se realiza para hidratar y tensar la piel de la cara. La cantante tiene apenas 33 años pero hace tiempo que se encarga de cuidar su piel para mantenerse siempre joven.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Además utiliza sus redes para marcar tendencia, ya que Belinda es conocida por tener un look especial. Es por eso que ya es una referente de la moda joven y siempre muestra a sus fans las prendas que utiliza diariamente y durante sus shows, junto con peinados y maquillaje espectaculares.

Más allá de la belleza natural que porta Belinda, se sabe que está realmente interesada en todo lo que respecta al cuidado de la piel. Es por eso que usa y recomienda usar productos que hayan sido previamente testeados. Algunas de sus fotos publicadas la muestran sin maquillaje, demostrando que no necesita cirugías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Hasta hace poco se sabía que la actriz estaba viajando entre España y México por distintos proyectos de trabajo. Pero hace unos pocos días anunció a través de su cuenta de instagram que será protagonista junto a Diego Boneta en una nueva serie. El actor es conocido por interpretar a Luis Miguel en la producción de Netflix.

La serie anunciada recientemente pertenece a la plataforma de Prime Video. Por la poca información que se maneja, será una miniserie de sólo 6 capítulos, con reconocidas estrellas de México, entre ellos la actriz y cantante. En la cual se tratará la vida del reconocido conductor mexicano de televisión Paco Stanley.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS