Última hora

Salta/Entrevistas

|Congreso| Miguel Nanni: “Prácticamente es una dictadura”

El diputado nacional dijo que los verdaderos responsables de la paralización del congreso es el oficialismo

Foto: Miguel Nanni. Fuente: Twitter

Salta (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, el diputado nacional, Miguel Nanni, dijo que los verdaderos responsables de la paralización del congreso es el oficialismo que se niega a implementar una agenda de interés para el pueblo.

El diputado manifestó: “Es un disparate sin precedentes, esto no es un hecho aislado, el oficialismo lo que hizo en primer medida es tratar de no acatar el fallo de la Corte, la sentencia de fallos no son opcionales al cumplimiento”.

Asimismo, Miguel Nanni agregó: “El primer capítulo ahora es tratar este juicio político, el poder judicial tiene un contrapeso ideal y es lo que venimos hablando desde el ejecutivo. Esta situación no sorprende porque ya quisieron tomar el Consejo de la Magistratura y no pudieron, ampliar la fuente tampoco pudieron y ahora esto, prácticamente es una dictadura porque no hay apariencia democrática y eso está pésimamente mal”.

Miguel Nanni también agregó: “Nosotros le venimos pidiendo al oficialismo aprobar por ejemplo la nueva ley de alquileres, esa es la agenda que a nosotros nos interesa y el Gobierno se rehusa a tratarlo, esa es una de las causales de que el Congreso se paralice”.

Para finalizar, Miguel Nanni aseguró que no está de acuerdo con la postura que ha marcado el oficialismo de que la oposición está paralizando el Congreso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS