Última hora

NARCOTRÁFICO

Allanamiento en Orán, la Policía incautó una enorme cantidad de droga

Este procedimiento estuvo a cargo de la Policía de la Provincia

Allanamiento en Orán, la Policía incautó una enorme cantidad de droga

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía logró poder incautar una gran cantidad de droga que era utilizada para comercializarla ilegalmente, luego de haber llevado a cabo varios allanamientos en Orán. De esta manera, seis personas han sido detenidas y quedaron a disposición de la justicia.

Estos procedimientos policiales fueron llevados a cabo por la dirección General de Drogas Peligrosas, que logró dar con una banda que se dedicaban propiamente a la venta de estupefacientes, en una de las regiones salteñas más importantes.



Además, trascendió que este grupo de personas la trasportaban a diferentes barrios, como Vialidad, San Expedicto y Estación. A paritir de las fuentes que han permitido desbaratarlos, se pudo conocer a identidad de los seis involucrados. Entre lo secuestrado, se hallaron más de 276 dosis de cocaína, dando un valor total de 60 millones de pesos.


En torno a esto, el Juzgado de Garantías N°2 y la Fiscalía penal N°1 han sido quienes han permitido realizar estos allanamientos, para poder encontrar la mercadería narcótica, situandose en diferentes domicilios, tras la supervisión del Sr. Jefe de Policía Comisario General Lic. Miguel Ceballos. 



Por último, es importante recordar que todos aquellos que quieran enunciar sobre venta de droga, pueden hacerlo mediante el sistema de denuncias (www.dennciasweb.gob.ar) para todos aquellos que quieras realizar denuncias de forma anónima , sin necesidad de exponerse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS