Última hora

¡Se olvidó de todo!

Quien es Bianca Censori, la mujer por la que Kanye West se olvidó de Kim Kardashian

Un cambio radical en su vida.

Kanye West
Kanye West
Kanye West

El rapero Kanye West ha decidio cambiar el rumbo de su vida tras confirmar su separación de Kim Kardashian. Eso no solo contempla una actitud más tranquila ante el público, sino un nuevo romance con una joven.

Según trascendió, esta última es Bianca Censori, una diseñadora que ha conquistado el corazón del artista nacido en Atlanta. Al parecer, se trata de una relación que lleva varios meses y que salió a la luz hace poco.

El amor de Kanye West hacia ella hizo que el cantante le proponga casamiento. Con relación a ello, las versiones mediáticas indican que ambos se unieron en matrimonio en una ceremonia privada, aunque todavía no han solicitado el certificado que asegura ello.

La pareja se mostró en público mientras disfrutaban de un almuerzo en el reconocido Waldorf Astoria de Beverly Hills. En esa ocasión, ambos no ocultaron los anillos de alianza que portaban en sus manos.

La flamante esposa de Kanye West se formó como arquitecta y diseñadora de edificios. Además, se supo que presta servicios en Yeezy, uno de los negocios que tiene el artista para incrementar sus arcas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS