Última hora

Un sorprendente postre

El exorbitante regalo de Lionel Messi que enfurecería a Mbappé

Tras ser coronado de gloria en el último Mundial de Qatar, no paran de resaltar tanto homenajes pasados como presentes hechos hacia el astro del futbol argentino

El exorbitante regalo de Lionel Messi que enfurecería a Mbappé

El malestar entre Lionel Messi y Kylian Mbappé está más candente que nunca. La notoria ausencia de este último, tanto en el homenaje de bienvenida de la Pulga al PSG como en el partido inaugural del equipo frances no pasó para nada desaparcibida.

Y es que es innegable el furor que el capitán de la albiceleste causa a nivel mundial y que por ahora no podrá ser superado por el jugador francés. Su última gran coronación fue tras salir campeón del mundo en el Mundial de Qatar. Pero eso no fue ni por asomo lo único: superó en records a una multitud de futbolistas históricos, llegando a estar entre lo más alto del podio.

El exjugador del Barcelona fue homenajeado cuatro años atrás de una forma muy especial. Durante el entonces Mundial disputado en Rusia se le hizo un particular regalo. Y no provino de su tierra oriunda, sino del mismo Moscú.

La Altufyevo Confectionery de Moscú, liderado por la pastelera Daria Malkina, se propuso fabricar una torta a imagen y semejanza de Lionel Messi. Al enterarse que cumplía años el 24 de junio se pusieron manos a la obra, generando un postre icónico. En él no solo está representada su vestimenta y característica barba, sino también el conocido tatuaje del brazo derecho. ¿Habrá recibido Mbappé algo similar alguna vez?

La escultura estuvo conformada por 60 kilogramos de chocolate y tuvo una estatura de aproxidamente 2 metros. Una vez hecha fue enviada a Bronitsa, un pueblo cercano a Moscú, en donde estuvo en exposición por tiempo limitado. Allí se organizaron diferentes festejos y actividades en honor al último campón del mundo.

Son pocas las personas que son homenajeadas de tal forma y seguramente Mbappé jamás recibió un regalo similar. En estos tiempos de roces entre ambos jugadores, claramente se vería afectado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS