Última hora

CASA REAL

El fin de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Se rumora un triste final para Meghan Markle y el príncipe Harry

El fin de Meghan Markle y el Príncipe Harry

No es un secreto para nadie que una de las parejas que más han dado que hablar es sin duda, Meghan Markle y el príncipe Harry. Esto se debe a su polémico documental de “Harry & Meghan” donde expusieron abiertamente secretas intimidades de la casa real.

Ahora de nuevo, la pareja vuelve a estar en el ojo de la prensa, y esto es gracias a unas exclusivas declaraciones provenientes de fuentes allegadas a la familia real británica, donde afirmaban una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry.MEGHAN Y HARRY

Los rumores de ruptura entre la ex actriz y el hijo menor de Diana, ha generado más fuerza por unas supuestas actitudes de la duquesa que no le agradan para nada al príncipe y se lo ha dejado claro en varias ocasiones, una de ellas fue el haberse negado a aceptar la invitación que le hiciera en Navidad el rey Carlos III.

Bien sabemos que Meghan y Harry renunciaron a la realeza y se fueron a vivir muy lejos de la Casa Real y por ende, la relación del menor de Diana y su padre son cada día más lejanas y más ahora con las noticias ocultas que salen cada día del libro “Spare” de la familia real británica.MEGHAN, HARRY Y LA REINA ISABEL II

Ahora un nuevo escándalo envuelve a Meghan Markle y a Harry, ya que una amiga allegada a la difunta reina Isabel II habría dicho que el matrimonio de los duques de Sussex terminaría en lágrimas, antes de que se casaran en Londres en el 2018.

La mujer que ha pronosticado se llama Lady Susan Hussey de 83 años, quien es Baronesa de Hussey y fue dama de honor de la reina Isabel II hasta el pasado año. Ella fue quien supuestamente le habría comentado a la reina que Meghan y Harry no durarían juntos, por lo que su matrimonio terminaría en tristeza y en una eventual separación.

Ante este comentario, las redes sociales y diferentes medios de comunicación han alimentado estos dichos con los recientes rumores de separación, ya que personas cercanas a Harry, aseguran que Meghan Markle lo tendrían hasta el límite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS