Última hora

No olvida ni perdona

Shakira en su canción le recordó a Piqué la terrible enfermedad que generó la gran crisis de pareja

La cantante no perdió la oportunidad de mostrar el peor lado de su ex pareja

Shakira en su canción le recordó a Piqué la terrible enfermedad que generó la gran crisis de pareja
La colombiana no dejó nada librado al azar.
La colombiana no dejó nada librado al azar.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de enero de 2023

Shakira atacó sin piedad a su ex pareja, Gerard Piqué, en la última canción que hizo junto a Bizarrap. Desde que se anunció la aparición de la producción musical comenzaron las polémicas. Hoy es una de las mas escuchadas y la gente sigue la analizando. Incluso se siguen haciendo lecturas de las más variadas de la letra.

Una de las frases que no pasó desapercibida es la que dice "tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión". Los seguidores de la cantante inmediatamente relacionaron esa frase con la enfermedad que Shakira padeció en 2017. Momento en que Piqué amenazó con dejarla.

Shakira recordó cuando empezó la crisis con Piqué.

Cabe recordar que fue la cantante colombiana quien relató que el 2017 fue uno de los años más oscuros en su carrera y matrimonio. Incluso dijo que nunca pensó que podría perder su voz. Resaltó que "la voz es su identidad" y estuvo a punto de perderla por una hemorragia en su cuerda vocal derecha.

Es importante resaltar que desde que iniciaron el noviazgo Piqué fue campeón del mundo y además realizó una gran carrera deportiva con muchos campeonatos. En contrapartida la colombiana sufrió una enfermedad que le afectó la voz y la hizo caer en depresión porque corría el riesgo de que no pudiera volver a los escenarios.

La pareja pasó por una gran crisis.

Una usuaria de Twitter no dejó pasar por alto esa frase y recordó la mala actitud en del ex jugador de fútbol que le hizo un "terrible desplante". Es que cuando ella estaba deprimida y tirada en la cama él le dijo que "no quería un futuro con una mujer amargada" y le pidió que vuelva a trabajar. 

Los usuarios siguen de cerca la carrera de Shakira y la última canción que le dedicó a su ex pareja generó de las más variadas reacciones. Todas ellas fueron en apoyo a la cantante así como también estuvieron las que usaron el humor para referirse al engaño y despecho.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS