Última hora

Shakira

"Los Casio son para para toda la vida" La frase de Gerard Piqué que enfureció a Shakira

El catalán no tardó casi nada en contestarle a su ex pareja

"Los Casio son para para toda la vida" La frase de Gerard Piqué que enfureció a Shakira

Luego de que Shakira haya lanzado su colaboración con Bizarrap y que rompiera todos los récords en cuanto a visualizaciones y reproducciones, se esperaba la respuesta de Gerard Piqué, el ex de la colombiana y a quien estaba dirigida toda la canción. En concreto, el ex futbolista y su novia, Clara Chía Martín, habían quedado en la mira de la cantante luego de las infidelidades del español.

La forma en que la colombiana se refiere a su ex pareja fue extremadamente directa desató un sinfín de opiniones, tanto positivas como negativas. Sin embargo, la respuesta que más se esperaba era justamente lo que tenía que decir el ex futbolista sobre los ataques que recibió por parte de la cantante.

Si bien no fueron pocos los que estipularon que Gerard Piqué evitaría mencionarse sobre el tema, lo cierto es que tardó bastante poco en reaccionar. El futbolista, en un directo de Twitch donde se encontraba presentando su proyecto, 'Kings League', sacó el tema sin que nadie le preguntase, evidenciando las ganas que tenía de hablar sobre ésto.

De forma irónica, el ex futbolista anunció el acuerdo al que llegó su proyecto con la marca Casio, una de las firmas que Shakira menciona dentro de su canción: "Cambiaste un Rolex por un Casio", afirmó la colombiana, situación que la empresa de relojes aprovechó inmediatamente para poder hacer mayor publicidad de sus productos.

En este sentido, al primero que llamaron fue a Gerard Piqué, quien anunció el acuerdo de una forma muy polémica: "Lo llevamos todos. Este reloj es para toda la vida. Un Casio es para toda la vida", expresó, respondiendo directamente a la frase de la colombiana en su nueva canción.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS