Última hora

Todas las miradas en ellos

No te lo podés perder: esta fue la primer salida pública de Gerard Piqué y Clara Chía después de la canción de Shakira

La canción de Shakira parece importarle poco a Gerard Piqué, sin embargo a Clara Chía sí se la ve afectada

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía

Shakira y Bizarrap, hicieron estallar las redes sociales en los últimos días. La canción, que fue un dardo directo hacia Gerard Piqué aún continúa siendo tendencia en el mundo entero, y ni él ni su actual novia Clara Chía se pueden librar tan fácil.

En la canción, BZRP Music Sessions #53, la artista mencionó entre líneas a la actual novia de su ex, su nombre que parece de buena, no es tal como suena; e incluso la ubica en un bajo nivel al compararla con objetos de bajo costo.

Estos días, Piqué buscó distraerse junto a su novia saliendo de paseo, y demostrando que poco le importa todo lo que se habla de él alrededor del mundo, debido a la canción de su exesposa.

Piqué y su novia, fueron a comer un helado y pasear por las calles de Barcelona; e incluso se los vio andando en su scooter eléctrico, algo que parece ser una nueva actividad favorita, algo que no solía hacer con Shakira.

En el entorno de Piqué comentan que para nada fue de su malestar la canción, de hecho lo muestra saliendo de paseo y mostrándose con su actual novia, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS