Última hora

Bono para empleados públicos

Los empleados públicos provinciales recibirán el bono extraordinario durante la semana que viene

Como se había anunciado, los empleados provinciales recibirán $30.000 de bono este mes

Los empleados públicos provinciales recibirán el bono extraordinario durante la semana que viene

Salta - (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a lo informado por Gustavo Sáenz, durante este mes de enero los empleados públicos provinciales recibirán la primera cuota del bono extraordinario que se había dispuesto.

Este monto estará disponible a partir del martes 17, donde todos los trabajadores provinciales recibirán los $30.000 que corresponden a la primera cuota del bono. Si bien el Gobernador había dispuesto que se abone entre enero y febrero, aún no había sido especificada la fecha, aunque se estipulaba que sería para la segunda o tercera semana.

Hay que tener en cuenta que el bono de $60.000 a pagar en dos cuotas fue anunciado por Gustavo Sáenz en el mes de diciembre. Esta medida se dispuso luego de llevar a cabo una serie de negociaciones con los gremios estatales que nuclean a los empleados públicos provinciales.

Al momento del pago, Salta se acoplará a lo realizado en otras provincias, como en Jujuy, donde los empleados provinciales recibirán $50.000 en tres cuotas; o Chaco, donde se acordó un extra de $20.000 durante el mes de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS