Última hora

Novedad

El libro del príncipe Harry, Spare, llegó a librerías argentinas: dónde, cómo y a cuánto se lo puede conseguir

La bibliografía del duque de Sussex es récord de ventas en varios países

El libro del príncipe Harry ya se puede conseguir en las librerías argentinas.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de enero de 2023

El libro Spare del príncipe Harry está marcando récords de venta en todos los países donde se ha publicado. Incluso en Reino Unido, donde salió hace unos días, es uno de los libros más vendidos de la historia. Por eso lo llegaron a comparar con las ventas que generó el libro Harry Potter. Ahora llegó a Argentina.

La biografía del duque de Sussex ya se puede conseguir en las librerías argentinas. Si bien ha demorado unos días en llegar, los lectores ya lo pueden conseguir. Incluso se lo puede comprar en Mercado Libre desde $8599 hasta $9199. Las librerías que lo ofrecen en el portal también tienen servicio de envío a domicilio.

 El libro del príncipe Harry se puede conseguir en Argentina.

Por ello es que quienes estén interesados en conocer más en profundidad las intimidades de la realeza que cuenta Harry pueden acercarse a las librerías más cercanas de sus zonas para solicitarlo. También lo pueden obtener vía internet, sin moverse de su casa. Informa Voces Críticas.

El libro ya se encuentra en otros países, tales como México donde se han vendido unos 200 mil ejemplares. Además, desde la editorial informaron que se está preparando una reimpresión de la obra que tiene unas 400 páginas. Cabe remarcar que en sese país, Spare ocupa el quinto lugar en el top 100 de libros más vendidos.

El príncipe Harry bate récord con las ventas de su bibliografía.

De todas maneras, y a pesar del éxito en las ventas, muchos han cuestionado al hijo menor del rey Carlos III por la publicación. Es así que la prensa británica ha cuestionado duramente a Harry por develvar secretos íntimos de la corona y dejar más parados a los integrantes de la familia real.

Igualmente, en cada país donde llega la publicación Spare ha generado gran expectativa entre los lectores. A pesar de que mucha información se ha filtrado hace un tiempo, todos buscan conocer más detalles de las conflictivas relaciones dentro de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS