Última hora

Mundial de Qatar

Se filtró un video de la final donde se puede ver a Kylian Mbappé furioso luego de ver a Lionel Messi festejar

Por suerte, cada vez se difunde nuevo material sobre la final del Mundial de Qatar

Se filtró un video de la final donde se puede ver a Kylian Mbappé furioso luego de ver a Lionel Messi festejar

A pesar de que haber ocurrido hace casi un mes, aún se revelan bastante seguido diferentes imágenes inéditas de la final del Mundial, donde Argentina le ganó a Francia en los penales para traer la Copa al país. Uno de los últimos videos viralizados tiene que ver con un momento bastante polémico, que tuvo como protagonistas a Lionel Messi y Kylian Mbappé. En concreto, esta secuencia corresponde a los segundos que siguieron al penal de Gonzalo Montiel.

En una cámara que enfoca al seleccionado francés para registrar sus reacciones durante los penales. En los momentos previos a la anotación de Gonzalo Montiel, que fue el tanto definitivo para bordar una nueva estrella en nuestra indumentaria, se puede ver a algunos galos bastante nerviosos. Sin embargo, la expresión más llamativa es la del 10 de Francia, quien no podía creer lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, la parte más polémica llega después. Mientras casi todos los jugadores del elenco francés quedan tendidos en el piso, Kylian Mbappé mira con un gesto extraño a Lionel Messi, quien se pone a festejar el título ganado. Si bien las imágenes duran tan solo segundos, esta reacción del galo llamó la atención de más de uno.

En esta imagen se pueden ver dos situaciones totalmente contrapuestas que tienen como protagonistas a dos de las grandes figuras del fútbol: el festejo de Lionel Messi y la decepción del galo. Sin embargo, las explicaciones a la reacción del 10 del PSG fueron variadas: ¿fue envidia o admiración, vos qué pensas?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS