Última hora

¡Distanciados!

Harry reveló el desaire del príncipe Guillermo y Kate a Meghan Markle en su primer encuentro

Las familias nunca tuvieron una relación muy cercana.

Meghan Markle
Meghan Markle
Meghan Markle

El libro de las memorias del príncipe Harry está causando una revolución interna en la Familia Real Británica, ya que varios integrantes son mencionados en el mismo y quedan expuestos ante el público por algunas actitudes dignas de ser reprochables.

No cabe duda que la pieza literaria puede ocasionar un mayor distanciamiento entre el Duque de Sussex y su padre, el actual rey Carlos III, que desde que asumió como monarca impulsó acciones para mejorar la reputación de la realeza.

No obstante, quienes pueden alejarse aún más del príncipe Harry son el príncipe Guillermo, su hermano, y Kate Middleton. Estos quedaron mal parados ante la sociedad tras la revelación que hizo el hijo menor de Lady Di, quien aseguró que durante un Foro de la Fundación Real, la princesa de Gales mostró despreció por su esposa.

En dicha ocasión, la actríz estadounidense le pidió a la esposa de Guillermo un brillo labial, que habría sido marcado el inicio del conflicto entre ambas. "Meg le pidió a Kate el brillo labial, algo muy estadounidense. Ella (Kate), sorprendida, rebuscó en su bolso y, a regañadientes, sacó un pequeño tubito. Meg se puso un poco con el dedo y se lo aplicó en los labios. Kate puso cara de asco", recordó el hijo menor del rey Carlos III.

Además de esa situación, el príncipe Harry confesó que ellas tuvieron diferentes altercados en todos estos años, entre los que se destacan la separación de las oficinas y la discusión por los trajes de damas de honor. Esto demuestra que existe una relación distante y que será muy difícil que puedan ser amigas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS