Última hora

TIEMPO

Sábado soleado y caluroso: así estará el tiempo durante este 14 de enero en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Sábado soleado y caluroso: así estará el tiempo durante este 14 de enero en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en el tan ansiado fin de semana, día especial para descansar y realizar actividades al aire libre, por tal motivo es importante prestarle atención a las condiciones climáticas que se avecinan. Voces Críticas te muestra cómo estará el tiempo durante este sábado 14 de enero en Salta.


El Servicio Meteorológico Nacional informó el clima para este sábado 14 de enero, el cielo estará con totalmente despejado y muy soleado. Las temperaturas durante la mañana rondarán los 22ºC.
Ya en horas tarde de este sábado el cielo se hallará con nubosidad variable, la temperatura ascenderá lentamente hasta llegar a los 28ºC, un poco más caluroso que durante la mañana.

El viento soplará del sector noroeste durante gran parte del día a 12 km/h durante la tarde y en la noche a 7 km/h desde el sector sudoeste.


En la noche el cielo continuará con nubosidad variable. La temperatura caerá nuevamente hasta llegar a los 22ºC. Hoy es un día ideal para realizar actividades al aire libre en familia o con amigos, ya que el buen clima acompañara durante toda la jornada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS