Última hora

¡Siguen unidos!

En medio de los rumores de separación, Georgina Rodríguez brindó una contundente frase sobre su relación con Ronaldo

El futbolista inició un nuevo camino en Medio Oriente.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo están transitando los primeros días de adaptación a la cultura de Medio Oriente, luego de que este último firme un contrato con el Al Nassr, equipo de la primera división saudí.

Esa decisión no fue fácil de digerir para la modelo y empresaria, debido al drástico cambio que significa tanto para ella como sus hijos. Esto motivó que surjan varios rumores de separación de la pareja, aunque nunca hubo algo concreto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

En los últimos días, la misma Georgina Rodríguez se encargó de borrar cualquier sospecha de alejamiento de su esposo al compartir una imagen con el delantero luso, con el mensaje "el amor de mi vida".

Esa no fue la única muestra de afecto de la joven nacida en Argentina, ya que posteriormente publicó un video de la presentación de CR7 en el Al Nassr. En esa ocasión, ella optó por un texto de aliento, en el que subrayó: "súper emocionados y caminando, de la mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante".

De esta forma, Georgina Rodríguez dejó en claro que no hay ninguna intención de separación y que tanto ella como sus hijos están decididos a acompañar a Cristiano Ronaldo en cada aventura que decida emprender.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS