Última hora

NO LE IMPORTÓ NADA

Gerard Piqué no se escondió y reaccionó así a la polémica canción de Shakira frente a miles de personas

La reacción de Gerard Piqué a las indirectas de la canción de Shakira

Gerard Piqué no se escondió y reaccionó así a la polémica canción de Shakira frente a miles de personas

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira, Gerard Piqué no había hecho comentarios al respecto. Sin embargo, durante su último directo en la plataforma de Twitch, el ex futbolista se mostró muy tranquilo con la situación y lanzó varios chistes con respecto al tema. 

La Music Session #53 llegó al primer puesto a nivel mundial en la plataforma de Spotify, sin duda, los usuarios estaban esperando que la cantante colombiana apuntara contra el ex jugador del Barcelona. Sin embargo, fue mucho más de lo que esperaban y las "indirectas" fueron durante toda la canción, tanto para él como para su pareja, Clara Chía Martí. 

Tras convertirse en tendencia en las redes sociales, ya que los internautas no hablaban de otra cosa, se esperaba ver cuál iba a ser la reacción de Gerard Piqué. En ese sentido, luego del lanzamiento el ex futbolista tuvo su primera aparición pública en un stream que hizo junto a su amigo, Ibai Llanos, y otros colegas. 

El motivo del mismo era por la Kings League, la liga de fútbol amateur que organiza el ex marido de Shakira. Pero lo que no se esperaba era que Piqué hiciera tantas referencias a la polémica canción. Informa Voces Críticas.

En un fragmento del directo, que estaba siendo visto por miles de espectadores, se ve a Gerard Piqué hablar con una persona por teléfono, en ese momento se escucha a quien está del otro lado de la llamada decir "podemos cambiar de cantante, no hay problema". Ante eso, el exfutbolista sostiene que podrían poner a otro "que no nos salpique", haciendo referencia a la indirecta de la cantante colombiana en su canción. 

Eso generó que los presentes comenzaran a reirse porque no podían creer lo que estaba haciendo Piqué. Además, en ese mismo vivo, el ex defensor anunció que la marca Casio será nuevo sponsor de la Kings League, dejando en claro que no le importó nada las críticas de Shakira en su canción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS