Última hora

Muy complicada

La situación de riesgo que preocupa a Evaluna Montaner y a sus fans

La esposa de Camilo reveló que hay dos alimentos que ponen en peligro su vida y la de Índigo

La situación de riesgo que preocupa a Evaluna Montaner y a sus fans

Evaluna Montaner brindó una entrevista en la que contó detalles sobre su maternidad. Entre ellos dio a conocer los cuidados que debe tener para proteger su salud y bienestar, y la de su bebé. 

La más pequeña del clan Montaner dijo que "bajo ninguna cirscunstancia" puede comer anana o piña debido a que es alérgica a ambos alimentos. Como Índigo aún está en etapa de lactancia, también podría verse muy perjudicada su salud. 



Esta noticia generó mucha preocupación en los seguidores de Evaluna Montaner, quien además confesó que esta situación la lleva a  estar siempre alerta, poque podría verse afectada incluso si estas frutas fueran parte de "alimentos procesados". 

En cuanto a la crianza de Índigo, la joven mamá recibió innumerables críticas por algunos aspectos que tienen que ver con el nombre y el género de su bebé. Desde que se supo que "Índigo" es un nombre sin género, tanto Camilo como Evaluna fueron puestos en el ojo de la tormenta. 



La decisión que tomó Evaluna y Camilo tiene que ver con no marcar el género de su bebé, es decir, permitir que Índigo decida con qué género se siente mejor, pero para eso habrá que esperar a que sea grande y tome conciencia de lo que eso significa. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS