Última hora

INTENSO ROMANCE

No es la reina Letizia: esta es la mujer de la que se enamoró perdidamente el rey Felipe VI

El monarca español tuvo una intensa historia de amor con una joven de Georgia

No es la reina Letizia: esta es la mujer de la que se enamoró perdidamente el rey Felipe VI

En 2002 la reina Letizia y el rey Felipe VI se conocieron por primera vez, para luego dar comienzo a su romance y terminar formando una familia con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, el monarca español estuvo perdidamente enamorado de una joven antes de conocer a Letizia Ortiz. 

Para muchos, el primer amor del rey de España fue Isabel Sartorius, hija del marques de Mariño, con quien estuvo en pareja durante cuatro años. La relación se terminó debido a que la reina Sofía consideraba que la familia de Sartorius era conflictiva y el rey Juan Carlos I tampoco aprobaba el noviazgo. 

Tras la ruptura, el rey Felipe VI viajó hacia los Estados Unidos para continuar con su vida y olvidar a Isabel, sin embargo, allí conoció a una joven de la que se enamoró profundamente. Se trataba de una estudiante de clase media que había nacido en un pueblo de Georgia. 

Giselle (Gigi) Howard se ganó un lugar en el corazón del hijo de la reina Sofía en 1994, cuando se conocieron mientras el rey Felipe estudiaba en la Universidad de Georgetown. Por su parte, Howard era la menor de tres hermanas y su padre, un supervisor de una compañía telefónica. 

Lo curioso es que fueron presentados por el primo de Felipe, Paul de Grecia, quien está casado con Marie-Chantal Miller, quien tiene una pésima relación con Letizia, ya que trabajaba en la misma organización que Gigi. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, todo comenzó a ir en picada en 1995, cuando el periodista Carlos Arriazu fue descubierto tratando de poner micrófonos en el celular de la entonces novia del rey Felipe VI para confirmar la historia de amor. Asimismo, durante un viaje secreto entre el monarca y Gigi, el mismo periodista capturó varias imágenes de ellos dos.

Luego de eso, el periodista tuvo un encuentro con Howard, quien le dijo que no quería que el romance sea público porque no estaba preparada para ser la reina de España. Pero, al día después, Arriazu fue sorprendido por el FBI acusado de realizar escuchas ilegales a Gigi. 

Si bien, el periodista siempre negó las acusaciones, la Fiscalía de Nueva York elevó el caso a la Corte Suprema, donde la entonces novia de Felipe se sentó en el estrado y negó tener algún vínculo con el entonces príncipe. Esto logró que Carlos sea liberado, pero su romance con Felipe llegó a su fin y volvió a España para conocer a quien ahora es su esposa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS