Última hora

Polémicas

Gerard Piqué responde a los ataques de la canción de Shakira y genera exitosas ventajas

El ex jugador de fútbol se suma a las polémicas luego de que su pareja lo destrozara sin piedad

Gerard Piqué responde a los ataques de la canción de Shakira y genera exitosas ventajas
Piqué se sumó a la polémica de su ex pareja.
Piqué se sumó a la polémica de su ex pareja.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de enero de 2023

Shakira y Gerard Piqué siguen dando qué hablar después de la terrible canción que la colombiana le dedicó junto a Bizarrap. El ex jugador de fútbol no dudó en salir a responder a todas las crtícias que recibió de distintos ámbitos. Con un toque de humor y resentimiento, se sumó a las repercusiones del éxito del momento.

En esta oportunidad, la ex pareja de Shakira contó que en los próximos días realizará una aparición en un auto Twingo. El modelo de vehículo que Shakira usó para referirse a Clara Chía Marti y dejarla mal parada. De manera irónica el ex jugador de fútbol preguntó: ¿qué pasa, no puedo cerrar acuerdos personales?.

Gerard Piqué se refirió a la canción de Shakira.

Sin ponerse colorado, Piqué tiró una propuesta que incluyó a los que lo critican y el modelo de auto que mencionó Shakira. Dijo que tiene una idea para que el "presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número 12 del Kun", en clara referencia al argentino que también tiró palos a su colega.

Además dijo que Agüero irá disfrazado de payaso. La idea fue tomada con gran humor y generó risas entre los que la compartieron tales como Iker Casillas, el propio Agüero y Javier Tebas, entre otros. Además dijo "Ya está, ¿Qué pasa? no puedo cerrar acuerdos personales y llegar cómo quiero", concluyó dejando desconcertado a unos cuantos.  

 

Posteriormente, el ex jugador de fútbol dijo que estaba analizando crear una nueva canción, por ello estaría buscando un autor. De modo irónico dijo que tratará que sea un artista que "no nos salpique tanto". De esta manera, cerró los comentarios en referencia a la colombiana. 

De esta manera, los protagonistas de la última colaboración de Shakira y Bizarrap no dejan de pasar ninguna oportunidad para tirarse indirectas. Algunas son polémicas y otras hasta generan humor. Lo cierto es que desde que salió se ha convertido en éxito y está en boca de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS