Última hora

LO MÁS ESPERADO

Gran Hermano: este es el resultado más esperado por la gente en la encuesta de Twitter, de cara a la gala de eliminación

Este domingo se va de la casa más famosa del mundo, un nuevo participante

Gran Hermano: este es el resultado más esperado por la gente en la encuesta de Twitter, de cara a la gala de eliminación

 SALTA (Redacción Voces Críticas) La encuesta de Twitter referida a Gran Hermano, es furor en las redes sociales teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que participan. Su principal objetivo es tener un panel general, en torno a la perspectiva de los televidentes del programa de cara a la gala de eliminación.


Cabe destacar, que en esta nueva búsqueda de resultados, se encuentran Thiago, Camila y Agustín, que han sido votados por sus compañero de casa y se perfilan hacía la nueva placa de eliminación de este domingo.




La pregunta estadística arrojó al rededor de 207.780 votos hasta el momento, todos ellos televidentes del reality más atrapante de nuestra histórica televisión argentina.



En esta semana, se ha rumoreado que el elegido por la gente para que deje la casa, es Thiago, quien ya no cuenta con demasiado aguante de estos y el público se le ha vuelto en contra debido a su accionar con sus pares en el reality.



Si bien no hay nada confirmado, en la encuesta, Thiago se perfila para ser el próximo eliminado con el 70%, detrás de él se encuentran Agustín con el 22% y Camila con el 8%. Sin embargo, se espera a la gala de este domingo para ver si estos resultados son ciertos o se modifican.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS