Última hora

Muestras de amor

Úrsula Corberó le dedicó un dulce y romántico saludo a Chino Darín por su cumpleaños

La actriz no perdió la oportunidad de saludar a su pareja

Úrsula Corberó le dedicó un dulce y romántico saludo a Chino Darín por su cumpleaños
Chino Darín junto a su pareja Úrsula Corberó.
Chino Darín junto a su pareja Úrsula Corberó.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 14 de enero de 2023

Úrsula Corberó, saludó a su pareja, Chino Darín con un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños. La pareja está junta desde el 2015 y desde entonces no se han separado nunca. Además no pierden oportunidad de hacer público su amor y las actividades que realiza la pareja.

En esta oportunidad, el hijo de Ricardo Darín, cumplió 34 años y Úrsula lo saludó en esta fecha tan especial. La dulce dedicatoria decía: "Feliz cumpleaños". Además le magnificaba el gran sentimiento hacia el actor con la frase: "Te amo infinito". Informa Voces Críticas.

La foto que Úrsula usó para saludar a Chino Darín.

Darín no pasó por alto el dulce mensaje y le respondió con pocas palabras. "Merci ¡te quiero mucho!. De esta manera la pareja compartió en las redes el gran momento que están pasando y n no dudaron en mostrar el sentimiento que sienten el uno hacia el otro.

Igualmente, lo que más ha llamado la atención y enternecido fue la imagen de la época que muestra la niñez del actor. En la foto se lo ve al hijo de Ricardo Darín realizando el tradicional juego de tirar la cuerda. Ahí se puede ver a Chino con otro grupo de niños disfrutando del juego.

Chino Darín junto a Úrsula Corberó.

Además, la actriz española compartió el mensaje con varias fotos de la pareja. De esa manera expuso alguna divertidas donde no faltaron fiestas, disfraces y bailes. También mostró imágenes donde la pareja simplemente se encuentra frente a la cámara con distintas miradas.

De esta manera, la joven no perdió la oportunidad de mostrar el gran amor que siente por su pareja. Incluso muchos consideran que Úrsula y el Chino son una de parejas más atractivas del cine. Además desde que han iniciado su relación nunca han tenido escándalos ni polémicas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS