Última hora

Todos opinan

El papá de Clara Chía Martí ninguneó a Shakira y Bizarrap por su canción: la explosiva respuesta

La Bizarrap Session #53 sigue juntando éxitos

El papá de Clara Chía Martí ninguneó a Shakira y Bizarrap por su canción: la explosiva respuesta

En los últimos días salió a la luz la nueva canción de Shakira con el productor musical Bizarrap. En su primer día el tema rompió record en Spotify y se encuentra en el número uno más escuchado del mundo. La cantante colombiana no se guardó nada y tiró con toda su artillería a su ex marido, Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Hace unas horas atrás la colombiana agradeció en todas sus redes sociales el apoyo recibido, el trabajo del productor y dedicó esta canción a todas las mujeres. También hizo referencia a las mujeres guerreras que la rodean y dijo que si la vida da limones, hay que hacer limonada.

Clara Chía Martí no es una persona conocida, es tan solo una estudiante de relaciones públicas. Con respecto a la opinión del padre de la joven sobre la canción de Shakira y Bizarrap, dijo en un programa de televisión español que él solo escucha música clásica. Pero también fue consultado por el estado de ánimo de su hija y dijo que está muy bien.

Tanto Shakira como el productor Bizarrap fueron duramente criticados en los últimos días por el nuevo tema lanzado. Sin embargo el apoyo de sus fans es aún mayor. Hasta hubo rumores de problemas con la marca Casio, que sin dudas recibió publicidad gratuita a través de la canción y explotaron sus ventas.

 

A pesar del tormentoso divorcio por el que tuvieron que atravesar la colombiana y el ex jugador de fútbol, sus proyectos personales prosperan. La cantante volvió a lanzar varias canciones después de un par de años en silencio. Tal vez sea criticada por utilizar su ruptura para monetizarla, pero es lo que siempre la llevó muy lejos.

El productor argentino y la cantante sacaron a la luz una canción que inspira confianza. Más allá del dolor, del engaño, la intérprete de Monotonía, logró renacer y salir más fuerte de aquella relación. Quizás con el tiempo tenga otra perspectiva sobre lo sucedido, pero hoy es una loba lista para atacar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS