Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 15 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 15 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy. Presta atención al Horóscopo de este domingo 15 de enero.

 

Amor: es momento de darle una nueva oportunidad a esa persona que anda dando vueltas a su alrededor. Salud: se marcharán los dolores de espalda.
 
 
GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
 
Amor: se terminarán las discusiones de pareja y reinará la calma. Salud: una dieta equilibrada te ayudará a mejorar los malestares generalizados.
 
Amor: se enfrentan muchos desafíos, pero tú tienes la fuerza necesaria para hacerles frente. Salud: fuertes dolores estomacales.
 

Amor: es ideal comenzar a planificar un viaje en pareja, este los unirá afectiva y sexualmente. Salud: molestias generalizadas en su espalda.

 

Amor: buenos momentos harán renacer la intimidad en la pareja Salud: momento de realizar un chequeo completo.

 

Amor:prestar atención a las conductas de su pareja, puede haber un tercero influyendo. Salud: frutas y verduras ayudarán a mejorar su alimentación.


Recordá que el Horóscopo de este domingo 15 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Amor: su pareja le sorprenderá con un gran gesto, querrá retribuírselo. Salud: una dieta saludable le ayudará a mejorar.
 
Amor: un desconocido le invitará a cenar, puede surgir un romance. Salud: es conveniente dejar un poco las harinas.
 
Amor:la pasión y el amor estarán estos días a flor de piel, disfrútelo. Salud: hora de retomar el ejercicio.

 

Amor: la intimidad se torna un problema hace tiempo, es necesario pensar si se encuentra en el lugar indicado. Salud: los dolores cesarán.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS